Astara Logo

Fiat 500 por suscripción: Toma la ciudad por sólo 349€ al mes

Hace casi 3 años

Fiat 500 híbrido coche por suscripción

De entre las alternativas que te puedes encontrar en el catálogo Astara Move, hay una con mucha historia. Hay modelos de coches que desde su nacimiento dejan huella, ya sea por su estilo o por su innovadora tecnología. El Fiat 500 (al que te puedes suscribir en su versión híbrida por 349 euros al mes con todo incluido) es uno de esos coches distintos, atractivos, entrañables y, por qué no, innovadores y vanguardistas.

Suscríbete al coche que nació como alternativa al scooter

Para empezar, el Fiat 500 no nació para convencer a los amantes de los coches. Lo que pretendía Fiat con el 500 allá por 1957 era crear un modelo sencillo y económico que fuera una alternativa a las populares scooters que siempre han poblado las calles italianas, con la principal ventaja de poder proteger de la lluvia a sus pasajeros, algo especialmente apreciado en las ciudades del norte de Italia como Milán o la propia Turín.

La primera versión recibió el nombre de Fiat Nuova 500, para diferenciarse de su predecesor, el 500 Topolino. Ese primer 500 disponía de una potencia de 13 CV y un cambio de 4 velocidades, montaba sólo dos asientos y en la parte trasera, eso sí, ofrecía un generoso espacio para las maletas.

El Fiat 500 (al que los amantes de lo clásico siguen llamando Chincuechento) dejó de fabricarse en 1975 dejando paso al 126, para posterioremente ser recuperado en 2007. El diseño del Fiat 500 actual es un prodigio de cómo retomar un diseño clásico y hacerlo actual sin que pierda un ápice de su personalidad.

Fiat 500 híbrido coche por suscripción

Híbrido y con etiqueta ECO de la DGT

Pero un coche que nace innovador seguirá siéndolo siempre, y en el año 2020 el Fiat 500 se convirtió en el primer modelo híbrido en la historia de la marca italiana. La versión híbrida que puedes encontrar en el catálogo de astara Move monta un motor de un litro y 70 CV de potencia (cinco veces más que el primer 500), un generador de arranque de 12V integrado en la correa y una batería de litio. Esta hibridación reduce el consumo y las emisiones de CO2 un 20% y, lo más importante, le permite lucir la etiqueta ECO que te autoriza a entrar en el centro de las ciudades durante los episodios de alta contaminación y gozar de tarifa reducida en las zonas de aparcamiento regulado.

Si te suscribes a Netflix o a Spotify, ¿por qué no vas a suscribirte a un 500 híbrido o eléctrico y moverte por la ciudad “como Pedro por su casa”? Te das de alta, te suscribes mes a mes hasta que dejes de necesitarlo o bien hasta que decidas que lo que necesitas es otro coche más grande, y entonces vuelves a consultar el catálogo de astara Move. La cuota de 299 euros (IVA incluido) incluye el seguro, el mantenimiento, los impuestos y, lo mejor de todo, en el catálogo para particulares no tienes límite de kilómetros. Porque lo que hagas con tu Fiat 500 de suscripción es cosa tuya.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies