Astara Logo

MES MOVE.
Disfruta del primer mes de tu suscripción ¡GRATIS!

Hace alrededor de 1 mes

Primer mes gratis en coche por suscripción

A la primera ronda invitamos nosotros. Así de fácil. Entramos en el MES MOVE y eso significa que durante el próximo mes los planes de 12 y 18 meses tienen sorpresa y muy agradable, ya que si te estrenas ahora con el coche por suscripción el primer mes te saldrá gratis y no empezarás a pagar la cuota hasta el segundo mes*.

Sabemos que lo nuevo, a veces, da un poquito de respeto. Ves que la playa tiene un aspecto maravilloso, la arena fina, el agua cristalina, el sol en todo lo alto, pero... ¿a qué temperatura estará el agua?

Puede ser que con el coche por suscripción te pase lo mismo. Tiene muy buena pinta eso de tener todo incluido en una cuota. El coche, el seguro, mantenimiento, impuestos... Te mola eso de poder elegir si lo suscribes mes a mes para poder cancelar el mes que dejes de necesitarlo u optar por uno de los planes de 3, 6, 12 o 18 meses si tenes claro el tiempo que lo vas a necesitar y quieres disfrutar de una cuota más económica. Pero te cuesta lanzarte a lo nuevo. Te entendemos perfectamente.

Estrena la primavera con tu coche por suscripción

Por eso, ahora que llega la primavera, el buen tiempo, las vacaciones y los puentes, te invitamos a la primera cuota en los planes de 12 y 18 meses para que pruebes sin miedo el coche por suscripción sin entrada, sin papeleos y con entrega en pocos días.

El catálogo de Astara Move está integrado en su totalidad por vehículos nuevos o seminuevos, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad.

Y todo ello en una propuesta totalmente digital, pudiendo realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva a través de esta web o de la app, con la recogida y devolución gratuita en los puntos físicos o cómodamente a domicilio pagando una cantidad proporcional a la distancia al punto Astara Move de entrega y recogida.

Si quieres disfrutar de esta oferta, sólo tienes que introducir en el último paso de tu suscripción los códigos MOVE12 y MOVE18 (según el plan que elijas) en caso de que seas un usuario particular o MOVEB12 o MOVEB18 si eres autónomo o empresa. ¿Mola? Pues súbete al tren del coche por suscripción y no te arrepentirás.

Mes gratis coche por suscripción Astara Move

* La oferta incluye la cuota del primer mes con el seguro Básico. En caso de elegir seguro Pro y Premium, el cliente abonará la cantidad del mismo también el primer mes.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies