Astara Logo

Aquel verano del 23

Hace 10 meses

Ofertas de verano astara Move

Hasta ahora, si te pedían que soltaras la primera palabra que se te viene a la cabeza si te hablamos de coche y verano, la respuesta sería “revisión”. El 60% de los conductores españoles deciden hacer el mantenimiento de su vehículo antes del verano, lo cual origina listas de espera en los talleres, nervios por si llegarás a tiempo y también precios más altos.

Los movers que han descubierto el coche por suscripción ya se han olvidado de ese estrés. Cada verano su coche está listo y como nuevo desde que el coche para el verano es cosa de astara Move.  

Porque durante el invierno tienes unas necesidades distintas, que no necesariamente pasan por un maletero inmenso ni por cinco cómodas plazas. En invierno quieres ir a la oficina, aparcar en el centro más barato con tu etiqueta ECO, un vehículo ágil para la ciudad… pero en el verano entras en el territorio de los sueños, de los caprichos.

En astara Move sabemos de caprichos y de lo importante que es para ti conducir en cada momento el coche que sientes que te mereces. ¿Qué tal suena un Jeep Avenger? ¿O un Skoda Kamiq? ¿O descubrir al volante de un XV que eso que te habían contado de los Subaru se queda corto?

El coche por suscripción te permite darte esos caprichos con la flexibilidad de que tu compromiso no va más allá de un mes y que, a diferencia de cualquier otra propuesta parecida que puedas comparar, en astara Move no ponemos límite a los kilómetros que quieras recorrer. Que el verano no está hecho para ir con el freno de mano puesto.

Jeep Avenger por suscripción en astara Move

Hasta 250€ de descuento en tu suscripción para el verano

¡Lo quiero! ¡Me mola! Es para mí, pero lo quiero los tres meses del verano. ¿No tenéis una oferta especial para este caso? La tenemos. Este verano hemos seleccionado siete modelos con un precio especial si lo necesitas tres meses. Pero date prisa que vuelan. Subaru XV, Jeep Renegade, Seat Ateca o Kia Niro con descuentos de hasta 250€ en la opción 3 meses para que puedas pasar uno de los mejores veranos de tu vida. Aquel verano del 23 en el que descubriste el coche por suscripción y cambió tu forma de ver la movilidad.

Si es tu primera experiencia, comienza por darte de alta como usuario y, aunque tardarás menos que Carlos Alcaraz en ganar un juego, para ahorrarte tiempo ten a mano el DNI y tu permiso de conducir. Una vez dado de alta, mira nuestro catálogo e imagínate al volante de cuál de ellos quieres llenar tu verano de experiencias. Los modelos con precio especial para estos tres meses de verano los podrás distinguir al leer "Limited Offer" junto a la foto de catálogo. Ten en cuenta que todas las cuotas incluyen seguro, mantenimiento e impuestos, así que, si ya te has decidido, finaliza la suscripción, tira millas y no olvides contar a tus amigos la experiencia del coche por suscripción. Porque las cosas buenas hay que compartirlas.

Disfruta el verano con coche por suscripción en astara Move
BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies