Hace más de 2 años
La compañía de movilidad Astara ha lanzado su nueva división de vehículos de suscripción, en la que consolida los servicios de las dos empresas que venían operando en el mercado hasta ahora, Cardive para particulares y MyFleeet para profesionales. Bajo la denominación de Astara Move, desde hoy se engloban ambos servicios, ofreciendo la mayor y más completa gama de vehículos por suscripción del mercado.
Fruto de más de dos años operando en el mercado español bajo las marcas Cardive y MyFleeet, Astara Move nace con una comunidad de más de 4.000 usuarios registrados que ya han recorrido en 4.500 suscripciones 200 millones de kilómetros por las carreteras españolas, el equivalente a 5.000 vueltas a la Tierra.
Una de las grandes aportaciones de Astara Move será congregar en una sola tienda la oferta de vehículos de suscripción más completa del mercado, incluyendo motocicletas, coches -tanto para particulares como para profesionales- y vehículos comerciales ligeros para empresas.
En una época convulsa, de constantes transformaciones, en la que las necesidades personales cambian a gran velocidad, los clientes necesitan que los servicios se adapten y amolden a ellos más que nunca.
Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, Astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.
De este modo, Astara Move libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que la vida y las necesidades cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello Astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.
Y todo ello en una propuesta totalmente digital, en la que a través de la web astaramove.com se puede realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva. Adicionalmente, está disponible para particulares la app Astara Move, tanto para dispositivos Android como para iOS.
Esta nueva aplicación permite suscribirse a un coche o cambiar de coche cada mes en poco tiempo, teniendo todo el control de la suscripción al alcance de la mano. La primera versión de la app está ya disponible para su descarga gratuita en las tiendas Play Store de Google y Apple App Store.