Hace alrededor de 22 horas
Hoy queremos compartir contigo una interesante novedad para tu bolsillo que estamos seguros te encantará, tanto si ya eres de Astara Move como si estás pensando en unirte a la comunidad mover. Sabemos que cada detalle cuenta para hacer que tu experiencia con nosotros sea más completa y, por qué no decirlo, más económica. Por eso hoy estamos felices de presentarte nuestra nueva tarjeta exclusiva para repostar en las estaciones de servicio Moeve.
¿Qué tiene de especial esta tarjeta? Cada vez que repostes en cualquiera de las más de 1.700 estaciones de servicio Moeve que puedes encontrarte en las carreteras españolas, recibirás automáticamente un descuento de 5 céntimos por litro. Sí, has leído bien, ¡5 céntimos menos por cada litro de combustible! Este es nuestro modo de agradecerte que confíes en nosotros y hacer tu día a día un poco más fácil.
Hasta ahora siempre hemos dicho que nuestra cuota de suscripción incluye todo: mantenimiento, impuestos, seguro... todo menos el combustible. Pues eso ya no es cierto, porque gracias a este acuerdo ahora también te ayudamos con eso. Queremos que disfrutes de una suscripción flexible con vehículos de más de 25 marcas, con planes que van desde mes a mes hasta períodos de 3 a 48 meses …y repostando más barato.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Al recoger tu vehículo de suscripción Astara Move recibirás esta tarjeta exclusiva. Sólo tienes que presentarla al repostar en cualquier estación de servicio Moeve y el descuento se aplicará automáticamente. No hay trucos ni condiciones ocultas, solo beneficios directos para ti.
Y por si esto fuera poco, para que nunca te quedes sin saber dónde repostar, siempre puedes usar astaraplay.com para buscar la estación de servicio más cercana. Con Astara, ejercer tu derecho a moverte es ahora más fácil que nunca.
Así que, si aún no eres de Astara Move, ¿a qué estás esperando? Únete a nosotros y comienza a disfrutar de todas estas ventajas hoy mismo. Y si ya tienes una suscripción activa, ponte en contacto con nosotros y recoge tu tarjeta Astara Move<>Moeve en tu punto Move más cercano y empieza a ahorrar en cada repostaje.
¡Nos vemos en la carretera!