Astara Logo

El servicio de suscripción de Astara llega a Suiza y Portugal

Hace alrededor de 1 mes

Servicio de suscripción de Astara en Suiza y Portugal

Estamos muy felices de compartir con vosotros un hito que nos hace mucha ilusión: el servicio de coche por suscripción de Astara sin permanencias, sin entradas, sin papeleos, ya no es un privilegio que sólo puedes disfrutar en España; desde ya mismo, los mercados suizo y portugués también disfrutan de esta nueva forma de entender la movilidad, más flexible, abierta y personalizada.

Con la apertura de nuestras actividades en ambos mercados, Astara continúa consolidando la tendencia en auge de la suscripción de vehículos, una de las propuestas más sólidas en el sector de la movilidad actual. De este modo, el servicio de suscripción de Astara seguirá expandiéndose paulatinamente a más de 15 mercados, ampliando pronto sus horizontes más allá del continente europeo.

En paralelo, Astara continúa implantando su servicio de suscripción en nuevas comunidades autónomas del territorio nacional, manteniendo su hoja de ruta de expansión por toda la geografía española para ofrecer su servicio de pago por uso lo más cerca posible de tu domicilio. En la actualidad, Astara cuenta con puntos de entrega y recogida en toda la península, con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Cádiz, Ciudad Real, Orense, Lérida, Gerona o Valencia.

Servicio de suscripción Astara en Portugal

Vehículo por suscripción, una tendencia imparable

En una época de constantes transformaciones y en la que tus necesidades personales cambian a gran velocidad, necesitas que los servicios respondan a lo que necesitas en cada momento. Trasladando a la movilidad el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, la propuesta de suscripción de Astara te ofrece un servicio mensual con precio cerrado que te permite cambiar de vehículo, renovarlo o darte de baja al siguiente mes sin ningún tipo de penalización y sin ataduras de permanencia, en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

Fruto de ese compromiso de Astara con la flexibilidad y con el objetivo de ofrecer un servicio lo más personalizado posible, también puedes elegir al comienzo de la suscripción si suscribir el vehículo mes a mes o por períodos de 3, 6, 12 o 18 meses, disfrutando por ello de una cuota más económica. Y es que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello, Astara ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.

Un catálogo integrado casi en su totalidad por vehículos nuevos o seminuevos, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. De esta forma, el sistema de suscripción permite al usuario adaptarse a los posibles cambios de normativas medioambientales gracias a la amplia oferta disponible.

Y todo ello en una propuesta totalmente digital, pudiendo realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva a través de la web o de la app, con la recogida y devolución gratuita en los puntos físicos o cómodamente a domicilio pagando una cantidad proporcional a la distancia al punto Astara de entrega y recogida.

¿Te unes a la revolución de la suscripción? Pues ahora también puedes disfrutar de ella en Suiza y Portugal.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies