Hace 10 meses
Dice el refrán que "año nuevo, vida nueva" y en Astara Move nos lo hemos tomado al pie de la letra incorporando a nuestro catálogo de coches por suscripción dos novedades que te permitirán tomar la ciudad de la forma más flexible. Se trata del Mitsubishi Colt y del Citroën C3, dos conceptos de vehículo muy distintos que tienen en común su tamaño compacto y que dan lo mejor de sí en el asfalto de la gran ciudad, sin descuidar su idoneidad para esas escapadas improvisadas.
La primera de nuestras novedades destacadas para dar la bienvenida a 2024 es un recién llegado al mercado: el nuevo Mitsubishi Colt. Desde que llegó a Europa la primera generación del Colt, allá 1978, más de 1,2 millones de europeos han confiado en las cualidades de este coche urbano.
La séptima generación comparte plataforma con el Renault Clío y está diseñado para aventureros urbanos que buscan un vehículo que los represente y que se adapte a sus necesidades individuales de movilidad.
Mide 4,05 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,44 de alto. A pesar de estas dimensiones contenidas, cuenta con un espacio interior sorprendentemente amplio (340 litros de capacidad de maletero) y una gran modularidad y versatilidad en los asientos traseros para jugar con la capacidad para transportar equipaje.
Desde ya tienes el Mitsubishi Colt disponible en el catálogo de coches por suscripción de Astara Move por 419€/mes en el plan 9 meses.
La segunda unidad es el Citroën C3, un vehículo eminentemente urbano con aspecto de todocamino con unas dimensiones de 3,99 metros de longitud, 1,75 metros de anchura y 1,47 metros de altura y una capacidad de maletero de 300 litros.
El C3 sorprende por su habitabilidad, capacidad de carga y modularidad del espacio pese a sus dimensiones exteriores compactas. Gracias a su diseño con estilo SUV, en la fila trasera viajan cómodamente incluso personas de estatura elevada y el pasajero central gozar de uno de los mejores espacios de la categoría.
Si es el coche por suscripción que buscas, el Citroën C3 puede ser tuyo con una cuota de 449€/mes en el plan de 9 meses, como siempre con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. ¿Te atreves?