Astara Logo

El fichaje del verano:
Microlino se incorpora
al catálogo de astara Move

Hace 11 meses

Microlino en el catalogo de suscripicón de astara Move

En cuanto lo ves, sabes que lo quieres. Microlino, icono de la micromovilidad urbana y sostenible, irrumpe con fuerza a partir de esta semana en el servicio de suscripción mensual de astara Move. Tras el éxito de su lanzamiento en Alemania, en España ya están disponibles las primeras unidades para queacapares todas las miradas de tu ciudad.

Queremos responder a las necesidades de cada usuario en cada momento y Microlino nos permite cumplir con este compromiso. Este vehículo, la combinación ideal entre una moto y un automóvil, es mucho más que una manera sostenible e inteligente de moverse, es la personalización de la elegancia y la sencillez”, ha comentado Carlos Reina, Chief of astara Move.

Para Alberto Díaz, Brand Manager Microlino Spain de astara, “astara y Microlino sellaron una alianza estratégica en noviembre para liderar la oferta de micromovilidad en España y en Alemania. Hemos construido un modelo digital, flexible, situando al cliente en el centro, basado en la inteligencia de los datos que permite a los usuarios satisfacer sus necesidades de movilidad. La incorporación de Microlino al catálogo de astara Move forma parte de la estrategia de astara por una movilidad inteligente y abierta”.

La cuota de suscripción mensual del modelo elegido, el Microlino Pioneer Series, partirá de 450 €/mes con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Como todas las suscripciones de los más de veinte modelos para particulares que ofrece astara Move, el kilometraje será ilimitado.

Microlino en el catálogo de suscripción de astara Move

Protagonista de la Final Four de la Queens League Oysho

Este vehículo ligero 100% eléctrico ofrece dos cómodas plazas, con 177 km de autonomía, una velocidad máxima de 90 km/h y una capacidad de maletero de 230 litros. El Microlino ha sido diseñado específicamente para áreas urbanas, aunque puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías. Además, su original diseño llama la atención por la puerta de acceso, colocada en la zona delantera, lo que, junto con sus apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, permite su estacionamiento en espacios muy reducidos.

Para celebrar el debut de Microlino en astara Move, el biplaza estará presente este sábado 29 de julio en la Final Four de la Queens League Oysho, competición patrocinada por astara Move en esta primera edición.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies