Hace casi 2 años
Si hay una época del año especialmente idónea para las escapadas, esa es la primavera. Temporada alta para el coche coche por suscripción. En esta época la climatología empieza a darnos un respiro, se hace de noche más tarde y la paleta de colores del paisaje allá donde vayas es espectacular. Lejos quedan las vacaciones de Navidad (para quien pudo disfrutarlas) y necesitamos una motivación para ir recargando las baterías, que empiezan a dar síntomas de agotamiento.
Que si te vas el finde a las fallas, luego llega la Semana Santa, el puente del primer de mayo, San Isidro o la Feria de Abril... Lo realmente complicado es no encontrar excusa para coger el coche y salir escopetado. Así que muchos de nuestros movers se plantean que, en lugar de intentar meter con calzador todo el equipaje en su pequeño coche urbano o de meter más kilómetros a su coche ya con 9 años y mantenimientos cada vez más caros, prefieren suscribirse al coche que les va a permitir disfrutar al máximo de esa escapada rural que tanto les apetece.
Pocas cosas hay tan fáciles como "agenciarse" un coche por suscripción en astara Move. Te metes en astaramove.com y, si no tienes todavía cuenta con nosotros, te registras. Después consultas el catálogo de coches disponibles, donde puedes ver la cuota mensual y los principales datos que necesitas para tomar tu decisión. Y antes de tomarla debes saber que esa cuota que ves incluye el mantenimiento, todos los impuestos, un seguro a todo riesgo con franquicia de 500€ y kilometraje ilimitado. No hay ni trampa ni cartón; no existe entrada ni ningún otro coste que no sea el del propio uso del coche: combustible o peajes que tú decidas utilizar.
Y por si fuera poco todo lo que has leído hasta ahora, en astara Move estamos de estreno con algunos de los coches más atractivos del mercado. Modelos como el Nissan Qashqai, el Kia Niro o, próximamente, el Jeep Avenger, están entrando con fuerza en el catálogo de astara Move para que lo difícil sea decantarte por uno. Lo mejor de Astara Move es que, si eres indeciso por naturaleza, puedes ir cambiando mes a mes, ya que no te exigimos ninguna permanencia.
Vayamos por partes, comenzando por el rey del mercado SUV, el Nissan Qashqai. Allá por 2007, cuando todos los coches que podías ver por las carreteras eran berlinas, compactos, monovolúmenes, familiares ...o todoterrenos puros, llegó Nissan y se inventó un nuevo segmento que revolucionó el mercado. Un vehículo con la altura de un todoterreno y la habitabilidad y agilidad de un turismo. Hoy en día el mercado está plagado de estos denominados SUV, pero el Qashqai sigue siendo el líder.
El Kia Niro tiene dimensiones similares al Qashqai, pero en la versión PHEV (es decir, híbrida enchufable y, por tanto, con etiqueta 0 de la DGT) ofrece además hasta 65 km de autonomía 100% eléctrica, distancia más que suficiente para los desplazamientos diarios del cmún de los mortales.
Terminamos con una primicia: el Jeep Avenger, que está a punto de asomarse a nuestro catálogo. El flamante Coche del Año en Europa 2023, con un diseño espectacular, es el SUV más pequeño de la familia Jeep y una opción genial para las escapadas hacia el buen tiempo.
Estas y muchas más opciones están disponibles mes a mes en una cuota que incluye seguro, mantenimiento, impuestos y, en nuestra oferta para particulares, sin límite de kilómetros. La opción más flexible para quienes ya no quieren un coche en propiedad pero no renuncian a moverse libremente en coches nuevos -y por lo tanto más seguros y ecológicos- olvidándose de créditos, de préstamos, de entradas, de trámites.