El Black Friday llega a Astara Move. Hasta 30% de descuento

10 años desde la llegada del Black Friday a España

Parece que llevamos toda la vida aprovechando el Black Friday, ¿verdad? Cualquiera diría que es una costumbre heredada de generaciones anteriores, pero la realidad es que todas las referencias que puedas encontrar en nuestro país coinciden en que 2012 fue el primer año que los grandes e-commerce de origen americano decidieron que el mercado español ya estaba maduro para lanzar campañas de grandes descuentos en los días finales de noviembre.

Porque seguro que a estas alturas ya sabes que el Black Friday es el viernes posterior al Día de Acción de Gracias y que a su vez el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre. Sobre el origen del Black Friday en sí puedes encontrar teorías muy dispares. Que si unos especuladores que provocaron la caída del precio del oro en 1869, que si fue el término con el que la policía de Filadelfia definía el caos producido en la ciudad el día después de Thanksgiving day, que si fueron los grandes almacenes Macy’s en 1905 para adelantar las compras de Navidad…

Lo que es seguro es que el Black Friday significa para ti una gran oportunidad de conseguir suculentos descuentos que no volverán en el resto del año… y a partir de ahora también es la oportunidad de suscribirte a un coche con todo incluido con una cuota super atractiva. Porque en Astara Move estamos empeñados en que conozcas todas las ventajas del coche por suscripción y en este Black Friday vamos a echar el resto.

¿Qué te parecería irte de puente en diciembre con un BMW X1 automático por 699 euros*? ¿Y aparecer en Navidad con un Jeep Renegade acabado Nigth Eagle y restregarle a tu cuñado que has pagado sólo 464 euros*? ¿O descubrir la versatilidad y fiabilidad de un Volkswagen T-Roc R-Line suscribiéndote por 472 euros* ...o a un Taigo a 599€?

Y aunque la temporada invernal es “territorio SUV”, sabemos que también quieres ir a la ciudad a ver las luces de Navidad, de compras con un coche ágil, fácil de aparcar y con etiqueta ECO para pagar menos. Por eso ponemos nuestro Fiat 500 hybrid a 249 euros.*

Por último, si ya nos conoces sabrás que Astara Move también es una gran solución para aquellas empresas que necesitan adecuar su flota a la carga de trabajo, además de permitir electrificar poco a poco la flota de furgonetas sin tener que endeudarse por su alto precio. Para estas empresas lanzamos una oferta de Black friday con la Mercedes-Benz eVito 100% eléctrica a sólo 990€.

¿Coches por suscripción? ¿Son para mí?

Suscribirse a un coche mes a mes puede ser la solución ideal para quien lo necesita todo el año pero quiere poder cambiar su vehículo determinados meses según cambian sus necesidades, o bien utilizar esta nueva solución de movilidad de forma puntual sólo para los meses que sea necesario, pudiendo ser un urbano etiqueta ECO para acceder al centro de la ciudad, un vehículo más amplio y premium cuando se avecina temporada de viajes o incluso un vehículo con tracción integral para los viajes a la montaña en los meses más duros del invierno.

Y sois muchos los que empezáis a tener claro que no queréis o no necesitáis tener el coche en propiedad y por razones muy diferentes. Puedes aprovechar este Black Friday para probar Astara Move y olvidarte de impuestos, ITV y mantenimientos. O quizás has oído hablar de los coches por suscripción a tu vecina, que te dijo que no tenía sentido tener varios coches en casa, de modo que sigue teniendo uno de ellos en propiedad, pero para el segundo vehículo del hogar se ha decidido por el coche por suscripción. Claro, que también está quien no quiere estar vendiendo su coche cada vez que su vida da un vuelco inesperado.

Los motivos pueden ser muchos y variados. Para todos vosotros llega el Black Friday de Astara Move, con ofertas de hasta el 30% de descuento en la primera cuota. Una oportunidad irrepetible de suscribirse a un coche sin permanencia (sí, puedes suscribirte sólo un mes), con límite de kilómetros y con todo incluido. ¿Te apuntas?

  

* Ofertas válidas para la primera cuota

Descubre nuestras últimas noticias

Ver más noticias