Astara Move llega a sus primeras 5.000 suscripciones

Nos vas a perdonar que hoy nos miremos un poco el obligo y descorchemos una botellita virtual de champán. Todo buen coach que se precie recomienda que se celebren todos los logros y en Astara Move no queremos ser menos ni dejar pasar la oportunidad de compartir contigo un hito que nos hace mucha ilusión: hemos llegado a nuestras primeras 5.000 suscripciones.

Decía Machado que cuando no hay camino, se hace camino al andar, y eso es lo que supone para nosotros estas primeras 5.000 suscripciones de Astara Move. Nos queda mucho recorrido, pero tenemos claro que queremos recorrer este camino juntos trazando la ruta contigo.

Sois muchos los que tenéis claro que no queréis o no necesitáis tener el coche en propiedad y por razones muy diferentes. Está el que apuesta por el coche por suscripción porque no quiere estar vendiendo su coche cada vez que su vida da un vuelco inesperado. Tenemos al que llegó a Astara Move para olvidarse de impuestos, ITV, mantenimientos y demás gaitas. Hay quien pensó que no tenía sentido tener varios coches en casa, de modo que siguió comprándose uno de ellos, pero para el segundo vehículo del hogar se decidió por el coche por suscripción. También contamos en la familia con muchas empresas que piensan que no tiene sentido tener la misma flota todo el año si la mitad de sus entregas las realizan en apenas 6 semanas del año. Los motivos son muchos y variados.

Porque en Astara Move sabemos que la propuesta del renting te convencía, te parecía muy sensata, pero no es menos cierto que sentías que necesitabas que el renting fuera mucho más flexible. Una solución que no te exigiera ninguna permanencia y que por lo tanto cada mes pudieras elegir qué haces: si seguir con tu coche, si cambiarlo por otro o si darte de baja, sin dar explicaciones a nadie, porque la vida ya es lo suficientemente complicada como para andar dando explicaciones de todo.

Celébralo con nosotros: 100 euros de descuento en Renegade, T-Roc, Kuga y X1

Y como decíamos al comienzo, en Astara Move estamos convencidos de que los logros siempre hay que celebrarlos. Por ello hemos puesto a tu disposición descuentos de 100 euros* en la primera cuota de Jeep Renegade Night Eagle, Volkswagen T-Roc R-Line, Ford Kuga ST Line y BMW X1 sDrive 18i ...para que te animes y seas una de las próximas 5.000 suscripciones. Pero date prisa, que sólo durarán unos días.

¿Y por qué coche por suscripción? Porque es sinónimo de libertad al saber cuál será la cuota mensual, ahorrándote sorpresas a final de mes. Todo ello con un variado catálogo de vehículos que está en constante evolución y que te permite que cada mes puedas plantearte si quieres cambiar tu coche o si lo que necesitas ahora es un cambio radical de tamaño o incluso de sistema de propulsión.

El coche por suscripción también es ahorro. Parece que no, pero cada vez son más los que nos reconocen que con una suscripción te ahorras mucha pasta. Sin créditos, sin préstamos, sin entradas ni trámites. Eliminando de tu bolsillo el gasto en seguro, en mantenimiento, en ITV…

En Astara Move apenas estamos comenzando una historia apasionante en la que esperamos seguir viéndote por aquí y que nos acompañes en este fascinante camino hacia la movilidad del futuro …aunque estas 5.000 primeras suscripciones demuestran que ya es la movilidad del presente.

* CÓDIGOS DESCUENTO 100€ EN LA PRIMERA CUOTA:

CÓDIGOS VÁLIDOS HASTA 6 DE NOVIEMBRE DE 2022

Descubre nuestras últimas noticias

Ver más noticias