astara Move, Premio Corporate 2022 en la categoría Gobernanza

Premios Corporate Grupo Mosayco

La revista Corporate (cabecera perteneciente al Grupo Mosayco) decidió en 2021 crear unos premios que reconocieran la labor de las personalidades y empresas más destacadas de nuestra vida económica y empresarial en lo que llevamos de siglo. En la primera edición de los Premios Corporate galardonó a empresas e instituciones tan destacadas y prestigiosas como Ilunion, Rodilla, Stellantis o Grupo Matarromera.

Tal fue el éxito de la primera edición, que Mosayco decidió que los Premios Corporate debían convertirse en una sana costumbre. Fechas casi calcadas en 2022, mismo lugar de entrega (Castellana Meeting Point, en pleno corazón financiero de la capital), mismo presentador (el periodista económico Javier Ablitas) …y astara Move entre los premiados.

Nos hace muchísima ilusión contarte que astara Move ha sido premiada en la categoría Gobernanza de los II Premios Corporate, compartiendo escenario con galardonados tan reconocidos e ilustres como HM Hospitales, KPMG, IRYO (nuevoplayer en Alta Velocidad), LinkedIn o la Fundación Thyssen Bornemisza.

La categoría Gobernanza de los Premios Corporate reconoce "las acciones que ayudan a la empresa a avanzar hacia sus objetivos con miras al crecimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio que lo diferencien de la competencia y mantengan la reputación de la organización, poniendo en valor una visión global de la empresa en la figura de sus directivos".

Premios Corporate Grupo Mosayco

Reconocimiento al liderazgo de astara en el campo de la movilidad

El Premio Corporate es un reconocimiento para astara a nivel global por tener la valentía de querer liderar la oferta de nuevas formas de movilidad, de proponer y explorar nuevos caminos de disfrutar del coche, como es la suscripción, tanto para particulares como para empresas. Una fórmula flexible de acceder a vehículos más modernos y, por ello, más seguros y ecológicos, permitiendo que sea muy sencillo adaptar nuestro coche a los distintos cambios en nuestras vidas o en nuestras empresas. astara Move no es sino la cristalización de una visión innovadora de la movilidad en la que astara ha decidido ser un referente.

Carlos Reina, Chief of astara Move, recogió el galardón de manos de Javier Ruiz de Azcárate, Presidente de Catenon & TalentHackers, agradeciendo la apuesta valiente por la información económica y empresarial de calidad de la revista Corporate. “Vuestra labor es fundamental a la hora de divulgar ideas y proyectos tan interesantes como los que están siendo premiados hoy. Todos y cada uno de los premiados sois una fuente inmensa de inspiración para nuestro día a día”, reconoció

El Grupo Mosayco lo forman la Revista Corporate, Diario Financiero, Edición Limitada, Diario Cómo! y Mercado Deportivo. Corporate es una nueva e innovadora plataforma de negocios dirigida a las empresas y a sus directivos, cuyas señas de identidad son la información, el análisis y la opinión con dosis de profundidad, inspirándose en modelos internacionales como The Economist, Fortune o Bloomberg.

Descubre nuestras últimas noticias

Ver más noticias