Astara Logo

Ven al Salón de VO y vuelve
con un coche por suscripción
con un 20% de descuento

Hace 10 meses

Hay trenes que sólo pasan una vez.  Pero si lo pierdes, siempre podrás llegar a tu destino en un coche por suscripción con un 20% de descuento …si vienes a visitarnos al stand de astara en el Salón de la Movilidad de Segunda Mano que se celebra del 13 al 18 de junio en Ifema.

Estamos en el pabellón 4 y, además de poder ver en persona el divertidísimo Microlino -que pronto revolucionará la movilidad urbana desde el catálogo de astara Move-, accederás a unos descuentos en la suscripción de tu próximo coche que raramente podrás volver a ver, como el 20% de rebaja en la cuota del primer mes o la entrega a domicilio gratuita dentro de la Comunidad de Madrid para planes de 3, 6 o 9 meses. ¿Cómo? Ven al salón y te lo contamos cara a cara, que esto de internet mola, pero también conocernos en persona.

Y si esto no fuera suficiente, queremos sortear una escapada de fin de semana entre quienes se registren y/o se suscriban en el mismo Salón. Para ello tendrás que hacerlo con nuestro personal del stand, que te darán tu papeleta que entrará en el sorteo que realizaremos el domingo 18 a las 18 horas.

astara Move en el Salón de VO

¿Suscripción? ¿Eso no era para las pelis?

El Salón del VO ya no es sólo el Salón del VO; ahora es el Salón de la Movilidad de Segunda Mano, y allí donde aparezca la palabra "movilidad" estará siempre astara Move. La suscripción no va sólo de música, pelis y series. Con los coches funciona igual de sencillo; te suscribes pagando tu cuota mensual hasta que lo dejas de necesitar o quieres cambiarlo por otro.

Cada vez sois más los que no queréis tener un coche en propiedad, con todo lo que ello supone en cuanto a mantenimiento, seguros, apalancamiento financiero… pasando de la propiedad al uso. Pagar por usar un coche para lo que necesites con una cuota fija en la que tienes todo incluido. Eso es astara Move.

La suscripción es sinónimo de libertad al saber cuál será la cuota mensual, ahorrándote sorpresas a final de mes. Todo ello con un variado catálogo de vehículos que está en constante evolución y que te permite que cada mes puedas plantearte si quieres cambiar tu coche o si lo que necesitas ahora es un cambio radical de tamaño o incluso de sistema de propulsión.

El coche por suscripción también es ahorro. Parece que no, pero cada vez son más los que nos reconocen que con una suscripción te ahorras mucha pasta. Sin créditos, sin préstamos, sin entradas ni trámites. Eliminando de tu bolsillo el gasto en seguro, en mantenimiento, en ITV…

Así que pásate por nuestro stand en el Pabellón 4, nos conocemos, te contamos más en profundidad y te aprovechas de los descuentos exclusivos del Salón. ¿Trato hecho?

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies