Astara Logo

El servicio de suscripción de Astara, Mejor Solución de Movilidad en los Premios Neomotor

Hace 13 días

Suscripción Astara Premio Solución de Movilidad

¡Qué alegría compartir con vosotros que el servicio de suscripción de Astara ha sido premiado como Mejor Solución de Movilidad en los Premios Neomotor! Este galardón organizado por Prensa Ibérica (uno de los más importantes del sector) reconoce la apuesta de Astara por los servicios de movilidad adaptados, flexibles y completamente personalizados a las necesidades actuales; una tendencia en auge especialmente en los últimos años que está revolucionando el sector de la movilidad.

Al recoger el premio de manos de Cédric Vigneau, Director de Flota y Transporte Comercial por Carretera de CEPSA, Carlos Reina, Chief of Astara Move, recordó que en un mundo en el que nuestras necesidades cambian de forma constante, el servicio de suscripción de Astara permite al cliente poder ir adaptando el vehículo a los cambios familiares, económicos, logísticos… porque el vehículo que es ideal para nuestra vida hoy no tiene por qué ser el mismo que el que necesitaremos en unos meses. "El servicio de suscripción de Astara es una fórmula alternativa idónea, por su flexibilidad y coste, permitiendo a los ciudadanos dar sus primeros pasos con vehículos eléctricos y seguir ejerciendo su derecho a moverse de una manera sostenible", recalcó Reina.

Suscripción Astara Premio Solución de Movilidad

Suscripción flexible de Astara, un modelo adaptado a las necesidades de los conductores

El servicio de suscripción de Astara es una solución de movilidad alternativa que traslada al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical. Te suscribes a Spotify, a Netflix y ahora a tu coches con Astara. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

Fruto de ese compromiso con la flexibilidad y con el objetivo de ofrecer un servicio lo más personalizado posible, el usuario que así lo desee puede ampliar su compromiso con la suscripción, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si suscribir el vehículo mes a mes o por períodos de 3, 6, 12 o 18 meses.

El catálogo está integrado casi en su totalidad por vehículos nuevos o seminuevos, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. Y todo ello en una propuesta totalmente digital, pudiendo realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva a través de la web astaramove.com o de la app.

Los Premios Neomotor han galardonado esta innovadora forma de movilidad de Astara, la cual continúa su evolución y expansión, extendiendo su cobertura por distintas regiones de España, a lo que se suma su inminente internacionalización. Un galardón que pone de manifiesto el compromiso de Astara con una movilidad abierta, personalizada, innovadora y sostenible, en línea con los valores de la compañía.

Premios Neomotor 2024
BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies