Astara Logo

¿Entre 3 y 6 meses hasta que te entreguen tu coche nuevo? Suscríbete y disfruta

Hace alrededor de 2 años

Kia XCeed coche por suscripción

Dependiendo de la marca, modelo, extras y otros condicionantes, el tiempo que tienes que esperar desde que formalizas la compra de un coche nuevo hasta que te lo entregan oscila actualmente entre los 3 y los 6 meses. La razón principal -aunque no la única- está en esa crisis de los microchips de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión.

Pero a ti te da igual la razón; tú lo que quieres es tener tu coche nuevo y dejarte de historias. Tu compi de curro te está insistiendo en que te dejes de coche nuevo, que lo mejor es uno de ocasión, que lo tienes inmediatamente, pero ahora resulta que los coches usados ya casi cuestan lo mismo que los nuevos en Estados Unidos y en España pronto podrían seguir el mismo camino. Y, además, que tú te has encaprichado de un coche concreto y siempre te gustó estrenar coche, que por otra parte tienen menos averías y mantenimiento que un coche con kilómetros a sus espaldas.

La solución es el coche por suscripción Astara Move. Esa horquilla que te han dado entre 3 y 6 meses para entregarte el coche nuevo te parece una tomadura de pelo porque en ese tiempo necesitas una solución. Además, ese mismo compañero de trabajo ya te ha avisado que a su cuñado le aseguraron que le darían su coche nuevo en dos meses y al final terminaron siendo cuatro. De modo que necesitas una solución flexible, que te cubra tus necesidades tanto si al final estás dos meses sin coche como si son seis y que, por ello, no termine siendo más caro.

Cardive es una suscripción de verdad, de las que no exige una permanencia para garantizarte el precio que viste al principio. Con Astara Move no sólo te suscribes al coche que necesitas, sino que cada mes puedes darte de baja sin coste alguno con un preaviso mínimo. Además, puedes ir cambiando de coche todos los meses y, si el que te has comprado es un eléctrico urbano, te suscribes a uno parecido, pero cuando lleguen las vacaciones de Semana Santa, ese mes lo cambias por un SUV más grande para irte a los Pirineos …porque además la suscripción Astara Move incluye kilómetros ilimitados en su oferta para particulares.

App Astara Move coche por suscripción

Suscribirte a un coche ahora es tan fácil como suscribirte a tus series y a tus pelis

La vida es lo suficientemente complicada como para que nos la compliquemos más nosotros. Olvídate de largos papeleos, de impuestos, de mantenimiento, de etiquetas de la DGT… Suscribirte a un coche ahora es tan fácil como suscribirte a tus series y a tus pelis, y con Cardive con las mismas reglas: si dejo de necesitarlo, cancelo la suscripción y pista.

Y, además, con coches nuevos o prácticamente nuevos. No encontrarás en el catálogo Astara Move un coche con dos veranos. Porque tú has elegido comprarte un coche nuevo y para este período hasta que te lo entreguen también quieres tener un coche moderno, que son más seguros y tienes la garantía de que no te dejan tirado.

Así que si tu concesionario de confianza te dice que no puede garantizarte la entrega de tu nuevo coche por lo menos hasta dentro de tres meses, no te eches para atrás, que con lo que te ha costa decidirte… Cómpralo y suscríbete hasta que lo tengas en casa. Y si tus necesidades van cambiando durante este tiempo, cambia de coche. No worries! Y si en lugar de tres meses terminan siendo cuatro, pues en ese cuarto mes date el capricho que nunca te atreverás a darte al comprar el coche. Que la vida son dos días y este capricho va a durar un mesecito.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies