Astara Logo

Nuevos planes de suscripción
de 12 y 18 meses

Hace 3 meses

Con Astara Move suscríbete mes a mes, o escoge un plan a 3, 6, 12 o 18 meses

¿Flexibilidad? No hay nada más flexible que Astara Move

En la entrada de hoy empezamos con una de diccionario:

Flexible: Que se adapta con facilidad a la opinión, a la voluntad o a la actitud de otro u otros

Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

Astara Move quiere ser la propuesta más flexible para que disfrutes de un coche como si fuera tuyo y, a la vez, corresponder tu fidelidad como te mereces y que tu bolsillo lo note.

Sois muchos los que nos veníais demandando un mayor premio a vuestra fidelidad; por ello, hace aproximadamente un año pusimos en marcha los planes de 3, 6 y 9 meses, con cuotas más económicas para los que os ha enganchado esto de la suscripción a coches, pero queríais comprometeros con vuestro coche por un período más largo que un mes.

Pero pensamos que todavía cabía más flexibilidad. Si la flexibilidad es la capacidad de adaptarnos a vuestras necesidades, en Astara Move estábamos obligados a darte una respuesta, y porque estamos convencidos de que las amistades hay que cuidarlas día a día para que sean duraderas, ahora ponemos a tu disposición un renovado Plan Mover con tarifas aún más económicas para suscripciones de 12 y 18 meses de duración.

Planes de suscripción a vehículos de 12 y 18 meses de Astara Move

Suscripciones para todos, sea cual sea tu necesidad

Lo llamamos Plan Mover porque no hay nada más mover que encontrar la fórmula más flexible de movilidad que se adapte como un guante a tus necesidades. Que sigues queriendo suscribirte mes a mes porque no sabes qué va a ser de tu vida dentro de 30 días… adelante. Que sabes que tu necesidad extra de movilidad será en verano, o sólo durante el curso escolar, mira las cuotas de suscripción de 3 y 6 meses. Pero si sabes que necesitarás el coche por un período superior al año, ¿por qué no pagar un poquito menos y apostar por las nuevas suscripciones de 12 y 18 meses?

Con la inflación como está, no creemos que recibas muchas propuestas para rebajar tu cuota de suscripción. Ahora con Astara Move es posible y, además, muy sencillo eligiendo en la ficha de cada vehículo cuál es el período que mejor se adapta a ti en este momento.

Pongamos un ejemplo con una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo: el Kia Picanto. Si optas por suscribirte mes a mes, la cuota será de 489 euros, como siempre con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Si tienes claro que tu suscripción durará al menos tres meses porque quieres disfrutarlo también en Semana Santa y en los puentes de mayo, tu cuota quedaría en 449 euros. Que te has comprado un coche nuevo, pero te han dicho que no te lo entregan hasta dentro de seis meses, pues pagas 369 euros. ¿Y si quieres que el Picanto sea tu coche para el próximo año o año y medio? Pues escoge doce o dieciocho meses y tu cuota se queda en 339 y 319 euros respectivamente.

¿Te gusta? Pues súmate a la tendencia con la que cada vez más gente está adaptando su coche a los cambios de su vida, en lugar de ir adaptando su vida al coche que se compró hace tres años. Si eres un milennial y quieres compartir suscripción con tres colegas para reducir gastos, hazte mover; si tu familia crece y no descartas más cambios en el futuro, hazte mover; si tienes un negocio con una demanda muy cambiante según la época del año, hazte mover. Que no te lo cuenten y descubre el coche por suscripción con Astara Move.

Astara Move. Packs de suscripción por 12 y 18 meses
BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies