¿A qué novedad del Salón de París te suscribirías?

Hace unos pocos días se celebró una de las citas más clásicas del panorama automovilístico europeo: el Mondial L'Auto, o lo que es lo mismo, el Salón del Automóvil de París. Estos eventos son una gran oportunidad para conocer en un solo día las últimas novedades -y no tan últimas- de casi todas las marcas.

Seguramente te pilló un poco a desmano acercarte a la capital francesa y por eso dedicamos estas líneas a contarte lo más destacado del salón para que vayas pensando a cuál de ellos te suscribirías si dentro de un tiempo aterrizasen en el catálogo de Astara Move. Y ya sabrás que desde hace unos años las grandes novedades de los salones vienen “con pilas y enchufe” y esta edición no iba a ser menos. En los siguientes párrafos te desgranamos algunas de las primicias más relevantes que posaron en los pabellones de Puerta de Versalles:

Yas grandes novedades mundiales en esta cita tradicionalmente suelen venir de la mano de las marcas francesas, y este Mondial 2022 no iba a ser menos con la presentación de la reinterpretación del mítico Renault 4, ese que nuestros padres y abuelos llamaban "Cuatro Latas", pero ahora en versión eléctrica y con un diseño renovado.

Pero no sólo del mercado francés vive este salón y como muestra tenemos el nuevo SUV de la marca Jeep, que se sitúa en cuanto a tamaño por debajo del Renegade que tanto éxito tiene en el catálogo de suscripción de Astara Move. Se trata del Avenger, el primer SUV 100% eléctrico de la marca americana, que pormete una autonomía de 400 kilómetros y no perder las buenas prestaciones todoterreno que se presuponen de todo un Jeep.

Una de las tendencias de los últimos salones europeos es la proliferación de stands de marcas asiáticas, que poco a poco van sabiendo entender al conductor europeo y presentando novedades muy del gusto occidental. Es el caso del BYD ATTO 3, un SUV del segmento C que ha obtenido 5 estrellas en los test EuroNCAP, algo impensable hasta hace poco tiempo. O el BYD Han, una berlina de las de antes, con 4,99 metros de longitud que convierten su habitáculo en un salón ...electrificado, pues como no podía ser de otra forma tiene propulsión totalmente eléctrica con una autonomía de 517 kilómetros.

Y de un "salón" nos vamos al extremo opuesto, una de nuestras debilidades. Se trata del Microlino Spiaggina. ¿Qué te parecería moverte por la ciudad en un microcoche eléctrico de dos metros y medio (que aparcas en cualquier sitio) con un diseño superatractivo que te recuerda a ese coche que tú yo sabemos de los años cincuenta? Dos plazas mucho más amplias de lo que te estás imaginando, 230 litros de maletero, un innovador concepto de apertura de puerta y hasta 230 kilómetros de autonomía. ¡Envuélvamelo que me lo llevo!

Cualquiera de ellos es una excelente elección para que sea tu coche por suscripción …cuando lleguen a nuestro catálogo. Porque todos ellos, o bien son recién llegados o todavía ni se han estrenado en los concesionarios. Así que por el momento puedes irte suscribiendo a cualquier otro modelo que te encaje, porque una de las grandes ventajas del coche por suscripción Astara Move es que tienes toda la flexibilidad del mundo para cambiar de coche si entra una novedad en nuestro catálogo que te guste más.

El procedimiento es muy sencillo. Te das de alta en Astara Move, eliges el coche que mejor te encaja y te suscribes, olvidándote de seguro, ITV y mantenimiento. Desde que te suscribes tienes clara la cuota que pagarás, sin sorpresas de ningún tipo, ya que te puedes dar de baja cuando quieras sin que seas penalizado por ello. ¿Y tú? ¿Tienes ya claro a qué novedad del Salón de París te suscribirías?

Descubre nuestras últimas noticias

Ver más noticias