¿Necesitas que tu flota sea más eficiente, más económica y más flexible?

Flotas por suscripcón con Astara Move - Carpintería

Cuando gestionas la flota de tu empresa son muchas las interrogantes que se plantan ante ti. Poca disponibilidad de furgonetas, normativa cambiante, tu empresa tiene una gran estacionalidad de la demanda y no necesitas la misma flota durante todo el año, incremento del coste de los combustibles, mantenimientos cada vez más caros…

Nadie dijo que fuera fácil, pero contar con el respaldo de un socio con la experiencia de una gran multinacional y la flexibilidad de una start-up puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Hemos preguntado a los clientes de Astara Move sobre los obstáculos más comunes que os encontráis en vuestro día a día. A continuación, hemos recopilado las más frecuentes y te detallamos por qué estos clientes decidieron suscribir -en lugar de comprar- parte o la totalidad de su flota.

“No encuentro furgonetas. Me dicen que espere varios meses hasta la entrega”

Efectivamente, si acudes a un concesionario o a tu contacto de confianza en un fabricante te dirá que la crisis de los microchips está impactando seriamente en la disponibilidad vehículos comerciales.

Si te decides por la suscripción de vehículos para tu empresa tendrás disponibilidad inmediata de las furgonetas que necesitas. En el catálogo de Astara Move contamos con turismos, furgonetas con capacidades desde 3 hasta 13 metros cúbicos, furgones o mixtas, diésel o 100% eléctricas

Flotas por suscripción con Astara Move

“¿Y eso de las zonas ZBE? ¿Con qué furgonetas puedo entrar a repartir en el centro de una gran ciudad?“

Estamos todos igual, empresas y particulares, pero para tu empresa es crucial adaptar rápidamente la flota a las nuevas normativas medioambientales de tu ciudad y “comprar una furgo ecológica” y “rápidamente” son palabras complicadas de encontrar en la misma frase.

Si tienes dudas sobre si podrás entrar con tus furgonetas en el centro de la ciudad o qué margen de tiempo tienes, relájate y accede a furgonetas Etiqueta 0 sin tener que apalancarte ni acudir a una financiación que pese en tu cuenta de resultados durante varios ejercicios. Con la suscripción puedes ir electrificando tu flota de furgonetas al ritmo que necesites.

“Tengo una floristería. En mayo y en noviembre se triplican mis pedidos, pero el resto del año me sobra con una furgo”

Cambia floristería por tienda de muebles, mudanzas, electrodomésticos, material de oficina o lo que quieras. Tu flota debe moverse al mismo ritmo que tu demanda; ni te puedes permitir pagar absurdamente por furgonetas paradas que no usas ni vas a renunciar a pedidos por no tener vehículos suficientes.

Con la suscripción de Astara Move, sin permanencias, puedes cancelar la suscripción cuando dejas de tener demanda y volver a activarla cuando vuelve la carga de trabajo.

Flotas por suscripción con Astara Move - Floristería

“Cuando mi flota empieza a cumplir años me cuesta más que matricular un hijo en Harvard”

Controla el coste de tus mantenimientos. Con la suscripción incluyes en la cuota gastos como seguro, impuestos o mantenimiento, evitando sorpresas desagradables al saber de antemano cuáles serán tus gastos.

“Mi negocio lo controlo, pero me pierdo a la hora de medir la rentabilidad de una flota”

Analiza, planifica con datos. Dicen que el dato es el petróleo del futuro, y gracias a servicios como Astara Connect podrías tener controlado dónde está localizada tu flota, en qué rutas frecuentes podrías ahorrar costes, qué consumos presenta cada tipología de vehículos, alertas de uso de la flota fuera de horario para tu tranquilidad… Analizando desde una única plataforma los KPIs más relevantes para tu negocio podrías maximizar la eficiencia de tu flota. Dale una vuelta.

Descubre nuestras últimas noticias

Ver más noticias