Astara Logo

Suscríbete por amor

Hace 2 meses

Coche por suscripción Astara Move San Valentín

Conformarte con conducir el coche que compraste hace un par de años ...o conducir el coche que de verdad necesitas en cada momento. Tu vida está en constante cambio y necesitas que la llave que llevas en el bolsillo haga match con el coche que mejor satisface tus necesidades ahora mismo.

Se acerca San Valentín, que según la tradición fue un sacerdote romano que siguió casando parejas en un tiempo en el que el emperador Claudio II había prohibido los matrimonios para que hubiera más soldados dispuestos a ir a la guerra.

Llámanos soñadores, pero en Astara Move nos gusta pensar que, en tiempos difíciles de encontrar el coche perfecto para tus necesidades, simbolizamos para ti o para tu empresa la posibilidad de que conduzcas el vehículo que necesitas en el momento que necesitas. Astara Move te une con tu derecho a moverte …pero no para toda la vida, porque te damos la flexibilidad de suscribirte e ir cambiando de un modelo a otro sin ser esclavo de la decisión que tomaste hace unos meses.

Citroën C3 por suscripción en Astara Move

10% de descuento en Citroën C3, Skoda Kamiq y Jeep Renegade

Por ello, te animamos a que te suscribas a tu próximo coche por amor a la flexibilidad de ir cambiando según tus necesidades van cambiando, por amor a la libertad de darte de baja cuando dejes de necesitar tu coche, por amor a tu tiempo libre y a dejar de ocuparlo en el mantenimiento de tu coche o en ir a pasar la ITV …y si no te parecen suficientes razones, hazlo con este 10% de descuento que tienes durante la campaña de San Valentín de Astara Move (aplicando los códigos descuento C3X10, KAMIQX10 y RENEX10 respectivamente antes de confirmar tu suscripción).

Un Citroën C3 desde 405 euros, un Skoda Kamiq desde 495€ o un Jeep Renegade desde 585€. Y, además, en dos clics, sin papeleos, con impuestos, mantenimiento y seguro incluidos. Sin límite de kilómetros. Será lo más racional que has hecho en toda tu vida por San Valentín.

Que no sabes cuándo te entregarán el coche que te acabas de comprar… suscríbete en Astara Move. Que sólo necesitas el coche hasta que llegue el buen tiempo y vuelvas a usar tu moto para ir de aquí para allá… suscríbete en Astara Move. Que estás buscando un SUV para subir a esquiar y en primavera dejas de necesitarlo… suscríbete en Astara Move. Que necesitabas una oferta inigualable para probar esto del coche por suscripción que suena tan bien… aprovecha San Valentín y suscríbete a tu próximo coche con un 10% de descuento. Trenes como este sólo pasan una vez. Súbete y grita a los cuatro vientos que te has enamorado de la nueva revolución en movilidad.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies