Hace 10 meses
En Astara Move no paramos. Tras Madrid, Barcelona y Valencia, desde esta misma semana ya tienes a tu disposición un nuevo punto de entrega y recogida, en este caso en Sevilla, en la calle del Motor nº1 / Polígono Carretera Amarilla.
Astara acerca a los sevillanos el coche por suscripción a través del acuerdo con Grupo Terry, concesionario oficial de las marcas Subaru, SsangYong, Hyundai, Seat, Cupra, Citroën, Opel, DS Automobiles, Invicta Electric, Maserati, SWM Motors, Land Rover, Jaguar y Omoda con presencia en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.
Con más de 80 años de experiencia la autoridad que le da haber sido el primer concesionario de coches que abrió en la ciudad de Sevilla, Grupo Terry Automoción cuenta con más 25.000 m2 de instalaciones distribuidas entre sus instalaciones de Sevilla, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Cádiz, Jerez de la Frontera y Málaga.
Suscripciones de 12 y 18 meses con cuotas más baratas, opciones flexibles de seguro para quien prima la tranquilidad por encima de todo, puntos cada vez más cerca de tu casa... se te acaban los argumentos para no probar el coche por suscripción. Y es que cada vez sois más los que demandáis un servicio flexible donde suscribirte al coche que necesitas sólo los meses que lo necesitas. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.
Eso es Astara Move, el formato que tanto te gusta para ver tus pelis y escuchar tu música favorita, llevado ahora a tu coche. En una cuota mensual con todo incluido: seguro, impuestos, mantenimiento …todo menos la gasolina o la carga eléctrica. Porque el catálogo de Astara Move tiene vehículos para todos, incluyendo eléctricos e híbridos. ¿Se te ocurre mejor manera de dar tus primeros pasos con un coche eléctrico que suscribiéndote tres meses para comprobar que cubre todas tus necesidades?
Pues no esperes más y estrénate este con esto de la suscripción. Sin créditos, sin préstamos, sin entradas ni trámites y, ahora, con entregas y recogidas también en Sevilla.