Astara Logo

El servicio de suscripción
de Astara llega a Valencia

Hace 2 meses

Astara Move llega a Valencia

En Astara Move seguimos creciendo y muestra de ello es la apertura de un nuevo punto de entrega y recogida en Valencia.

Astara acerca a los valencianos el coche por suscripción a través del acuerdo con MMCE Levante, concesionario oficial de las marcas Mitsubishi y Subaru en Valencia (Avda. Ausías March, 186, Pista de Silla). Con más de 30 años de experiencia en la provincia, MMCE Levante distribuye y da servicio de postventa de las marcas Mitsubishi y Subaru y cuenta con 4.000 m2 de instalaciones.

Y es que cada vez sois más los que demandáis un servicio flexible donde suscribirte al coche que necesitas sólo los meses que lo necesitas. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo

Astara Move coches por suscripción

Eso es Astara Move, el formato que tanto te gusta para ver tus pelis y escuchar tu música favorita, llevado ahora a tu coche. En una cuota mensual con todo incluido: seguro, impuestos, mantenimiento …todo menos la gasolina o la carga eléctrica. Porque el catálogo de Astara Move tiene vehículos para todos, incluyendo eléctricos e híbridos. ¿Se te ocurre mejor manera de dar tus primeros pasos con un coche eléctrico que suscribiéndote tres meses para comprobar que cubre todas tus necesidades?

Pues no esperes más y estrénate este con esto de la suscripción. Sin créditos, sin préstamos, sin entradas ni trámites y, ahora, con entregas y recogidas también en Valencia.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies