Astara Logo

astara Move, patrocinador oficial
de la Queens League Oysho

Hace 12 meses

astara Move, patrocinador Queens League

Una nueva fórmula de tener coche, más flexible y adaptable a tus necesidades, y una propuesta disruptiva para acercar el fútbol a los nuevos consumidores se alían apoyando de esta forma el fútbol femenino. astara Move se enorgullece de hacer oficial el acuerdo de patrocinio de la Queens League Oysho, la versión para vosotras de la aclamada Kings League Infojobs que ha supuesto un antes y un después en la forma de entender el fútbol, como deporte y como espectáculo.

En muy pocos años nuestra manera de consumir información y entretenimiento está cambiando de forma radical. Vivimos colgados del móvil, de la tablet e incluso en los enormes televisores que tenemos en casa cada vez vemos más contenidos de redes sociales en detrimento de los canales tradicionales. Buen ejemplo de ello es la irrupción de Twitch -con el fenómeno Ibai Llanos a la cabeza- o el hecho de que más de un tercio del consumo de vídeos de YouTube ya lo realizamos delante de una televisión como soporte y desde la comodidad de nuestro sofá.

El deporte no es ajeno a estos cambios en los hábitos de consumo. La Kings League Infojobs ha supuesto una revolución y una reconciliación de las nuevas generaciones con el deporte rey. Partidos más cortos y dinámicos, nuevas normas, armas secretas que cada equipo puede utilizar de forma sorpresiva... En astara Move hacía tiempo que veíamos similitudes con una propuesta de tener coche sin comprar coche, totalmente flexible, en la que puedes darte de baja cada mes o cambiar el coche para ir adaptándolo de forma flexible a tus necesidades. Cuando además supimos del lanzamiento de la Queens League Oysho, que a todos esos valores añade el apoyo del deporte femenino, no dudamos un segundo de que es donde astara Move tenía que estar.

Subaru XV por suscripción en astara Move

Revolución en la manera de ver fútbol y de tener coche

La primera edición de la Queens League Oysho comienza el próximo 6 de mayo y terminará a finales del mes de julio. Doce equipos capitaneados por influencers conocidas y reconocidas han elegido a sus jugadoras en un draft que nos retrotrae por momentos al modo en el que elegíamos los equipos en el patio del colegio. Normas disruptivas como el saque al estilo waterpolo (todas las jugadoras en su portería y esprintando para disfrutar de la primera posesión), partidos de 40 minutos y desempates con penaltis que se sacan desde el centro del campo... y todo ello retransmitido en el templo de la suscripción (Twitch) con el estilo cercano y desenfadado que más engancha a las nuevas generaciones.

...esas mismas nuevas generaciones que no quieren oír hablar de pagar grandes cantidades de dinero por poseer un coche que utilizan el 2% de su tiempo. Estas nuevas generaciones que prefieren pagar sólo cuando usan el coche. Disponer de un coche sólo cuando lo van a necesitar, ya sea por horas (a través del carsharing) o suscribiéndose mes a mes en astara Move cuando saben que ese mes lo utilizarán más de lo normal. La suscripción es, además, la fórmula más atractiva de ir conociendo la movilidad eléctrica, de forma más económica y sin necesidad de comprometerte con una tecnología concreta que en poco tiempo puede quedar obsoleta por culpa de unas normativas excesivamente cambiantes.

Desde este blog te animamos a que, si no eres ya de los incondicionales de la Kings League Infojobs, te unas a la nueva forma de disfrutar del fútbol y descubras el talento de los 12 equipos de la Queens League Oysho. No te arrepentirás.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies