Astara Logo

Nuevo punto de entrega
astara Move en Barcelona

Hace 7 meses

astara Move llega a Barcelona

En astara Move seguimos creciendo y muestra de ello es la apertura de un nuevo punto de entrega en el centro de Barcelona. La demanda de nuestro servicio de suscripción mensual no para de crecer, especialmente en la zona de Cataluña, y para dar respuesta a todos los movers catalanes, abrimos desde hoy mismo un nuevo punto de entrega y devolución en el centro de Barcelona, en la zona de Port Vell.
Desde ahora, cuando elijas el coche que mejor se adapta a tus necesidades, puedes optar también por recogerlo en Madrid Norte (Alcobendas), Madrid Sur (Leganés), Barcelona (Port Vell) o, si lo prefieres, en tu domicilio, en este caso con un coste que varía en función de la distancia del traslado el coche.
Y es que cada vez sois más los que demandáis un servicio flexible donde suscribirte al coche que necesitas sólo los meses que lo necesitas. Sin mayores ataduras que un mes, pudiendo cambiar de coche o cancelar tu suscripción si dejas de necesitarlo …y sin límite de kilómetros, que ya nos encontramos demasiados límites en nuestro día a día.

Punto de entrega astara Move en Barcelona

Eso es astara Move, el formato que tanto te gusta para ver tus pelis y escuchar tu música favorita, llevado ahora a tu coche. En una cuota mensual con todo incluido: seguro, impuestos, mantenimiento …todo menos la gasolina o la carga eléctrica. Porque el catálogo de astara Move tiene vehículos para todos, incluyendo eléctricos e híbridos. ¿Se te ocurre mejor manera de dar tus primeros pasos con un coche eléctrico que suscribiéndote un par de meses para comprobar que cubre todas tus necesidades?
Pues no esperes más y estrénate este verano con esto de la suscripción. Sin créditos, sin préstamos, sin entradas ni trámites y, ahora, con entregas y recogidas también en el mismo centro de Barcelona.

astara Move estará presente en el Barcelona Automobile 2023

astara Move en Barcelona Automobile del 13 al 21 de mayo

Y si eres de los que prefiere las distancias cortas para conocer a la gente, ven a conocernos al Barcelona Automobile que se celebra estos días (hasta el domingo 21 de mayo) en el recinto de Plaza de España. Nos encontrarás en el stand de astara en el Pabellón 1 y, quién sabe, a lo mejor te encuentras alguna sorpresa en forma de regalo o descuentos exclusivos para quien nos visite en el Salón.
Hazte Mover! Subscriu-te al teu proper cotxe. Sense permanències, sense esperes, sense entrada. Benvingut!

Latest newsVer más noticias
Descubre Astara MoveCatálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesÚltimas noticiasAstara Store
Síguenos en:
app store logo
app store logo
© Astara Move 2023
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidad y cookiesGestionar cookies