Astara Logo

Vacaciones aprobadas ✅
Alojamiento reservado ✅
Coche molón para el verano
...astara Move👌

Hace alrededor de 1 año

Subaru XV por suscripción en astara MOVE

¿Cuántos veranos has renunciado a meter una maleta más en el coche porque no te cabía en el maletero? No conocías las ventajas del coche por suscripción. ¿Te acuerdas del verano que no te llevaste las palas de pádel por falta de espacio? ¿Aquel verano que dejaste la Thermomix en casa y no pudiste hacer el gazpacho como lo preparas habitualmente? ¿Y ese año que mandaste a tu suegra en autobús porque decías que no te cabía en el coche?

Cada vez más elegimos el coche familiar en función de las necesidades reales del día a día, siendo conscientes de que nos vamos de veraneo una vez al año y no vale la pena hacer una gran inversión en un coche más amplio al que sólo vamos a exprimir durante unos pocos días al año. Pero gracias al coche por suscripción ya no tienes por qué elegir entre una cosa u otra. astara Move es flexibilidad, porque tu vida cambia de mes a mes y tu coche debería poder adaptarse a tus necesidades.

No tiene sentido tener un maletero grande durante todo el año si sólo lo utilizas dos días al año, pero tampoco lo tiene no poder meter las sillas, sombrilla y nevera durante tus vacaciones sólo porque en invierno no necesitas maletero. Con astara Move te suscribes a un Fiat 500 de septiembre a junio y lo cambias por un Seat Ateca en julio y agosto. O te compras un utilitario sabiendo que puedes suscribirte sólo un mes al año al coche que necesitas durante tus vacaciones.

Ofertas de verano Astara Move

Si te suscribes a Netflix o Spotify, ¿por qué no a un vehículo? Entras en la astaramove.com, eliges el que mejor encaja con tus necesidades y te dejas llevar. ¿Qué al mes siguiente necesitas otro tipo de coche? Pues lo cambias y pista. No te vamos a mirar mal por ello. ¡Ah, y sin límite de kilómetros! Porque no estás todo el año esperando a las vacaciones para andar midiendo si haces o no una excursión o si puedes ir a pasar el día a casa de tu tía a 100 kilómetros. En astara Move no tendrás ninguna penalización por ello.

De modo que pásate a la nueva moda de movilidad de la que ya habla todo el mundo. Si tu jefe ya te ha aprobado las vacaciones y has reservado el hotel o el apartamento, el siguiente paso es la suscripción de tu próximo coche con todo incluido (impuestos, mantenimiento, seguro ...todo menos la gasolina). Y si llega el verano y no te cabe la suegra en el coche, tú y yo sabemos que es por otra razón.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies