Astara Logo

Plan Mover: ¿Flexibilidad?
No hay nada más flexible que astara Move

Hace 9 meses

Con el nuevo Plan Mover, nos adaptamos a lo que necesites. Suscríbete mes a mes, o escoge un plan a 3, 6 o 9 meses

En la entrada de hoy empezamos con una de diccionario:

Flexible: Que se adapta con facilidad a la opinión, a la voluntad o a la actitud de otro u otros

Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

astara Move quiere ser la propuesta más flexible para que disfrutes de un coche como si fuera tuyo y, a la vez, corresponder tu fidelidad como te mereces y que tu bolsillo lo note.

Sois muchos los que nos veníais demandando un premio a vuestra fidelidad; alguna ventaja para los que os ha enganchado esto de la suscripción a coches, pero queréis comprometeros con vuestro coche por un período más largo que un mes. Si la flexibilidad es la capacidad de adaptarnos a vuestras necesidades, en astara Move estábamos obligados a darte una respuesta.

Por eso, porque estamos convencidos de que las amistades hay que cuidarlas día a día para que sean duraderas, ponemos a tu disposición el nuevo Plan Mover.

Fiat Panda Hybrid por suscricpiónen Astara Move con plan Mover

¿Plan Mover? Un plan para todos, sea cual sea tu necesidad

Sí, lo hemos llamado Plan Mover porque no hay nada más mover que encontrar la fórmula más flexible de movilidad que se adapte como un guante a tus necesidades. Que sigues queriendo suscribirte mes a mes porque no sabes qué va a ser de tu vida dentro de 30 días… adelante, sigue con la propuesta actual. Pero desde ahora, gracias a la nueva funcionalidad 3-6-9 del Plan Mover, podrás planificar tu suscripción si así lo deseas adaptándola a tus necesidades (con una duración preestablecida de 3, 6 o 9 meses) y beneficiándote por ello de una mejor cuota.

Con la inflación por las nubes, no creemos que recibas muchas propuestas para rebajar tu cuota de suscripción. Ahora con el Plan Mover de astara Move es posible y, además, muy sencillo eligiendo en la ficha de cada vehículo cuál es el período que mejor se adapta a ti en este momento.

Pongamos un ejemplo; un clásico de nuestro catálogo: el Fiat Panda Hybrid. Si optas por suscribirte mes a mes, la cuota será de 395 euros, como siempre con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Si tienes claro que tu suscripción durará al menos tres meses porque quieres disfrutarlo también en Semana Santa y en los puentes de mayo, tu cuota quedaría en 375 euros. Que te has comprado un coche nuevo, pero te han dicho que no te lo entregan hasta dentro de seis meses, pues pagas 359 euros y pista. ¿Y si en diciembre te vas a ir a vivir al extranjero? Pues escoge nueve meses y tu cuota se queda en 339 euros.

¿Te gusta? Pues súmate a la tendencia con la que cada vez más gente está adaptando su coche a los cambios de su vida, en lugar de ir adaptando su vida al coche que se compró hace tres años. Si eres un milennial y quieres compartir suscripción con tres colegas para reducir gastos, hazte mover; si tu familia crece y no descartas más cambios en el futuro, hazte mover; si tienes un negocio con una demanda muy cambiante según la época del año, hazte mover. Que no te lo cuenten y descubre el coche por suscripción con astara Move.

Latest newsVer más noticias
Descubre Astara MoveCatálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesÚltimas noticiasAstara Store
Síguenos en:
app store logo
app store logo
© Astara Move 2023
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidad y cookiesGestionar cookies