Astara Logo

¿Cuáles son las diferencias entre la suscripción y el renting?

Hace 3 meses

Renting versus suscripción

Si eres usuario de cualquiera de las plataformas de pelis y series que tenemos a nuestro alcance, sabrás que lo normal es elegir un plan con una cuota fija, con el que puedes ver 70 veces la peli que tu hijo no para de pedir y, cuando el niño crece y empiezan a gustarle otras pelis, cancelas y punto. Lo mismo te pasa con Spotify cuando te suscribes a su servicio premium. Desde ese mismo instante escuchas cada canción el número de veces que quieras, sin límites, pasas canciones cuando te aburres de ellas y, sobre todo, puedes cancelar la suscripción en el momento en el que creas que ya no lo necesitas.

La ausencia de límites, de permanencias que te atan a un servicio concreto durante un largo período de tiempo y la disponibilidad inmediata son características de los genuinos servicios de suscripción ...como la suscripción a vehículos de Astara Move.

Sabemos que ya tienes totalmente asimilado el concepto de renting. Y es verdad que el coche por suscripción y el renting comparten algunos elementos comunes, de modo que empecemos por repasar esas semejanzas:

1. Tanto el renting como la suscripción incluyen en su cuota el seguro (en el caso de Astara Move, un seguro a todo riesgo con franquicia), de forma que te olvidas de tener que buscar aseguradora y de todos los trámites que ello conlleva.

2. Impuestos incluidos. Ni impuesto de matriculación, ni impuesto de circulación. En ambos casos estos impuestos están contemplados en la cuota semanal que pagas.

3. Te olvidas del mantenimiento. El coche es nuestro y sus revisiones periódicas son cosa nuestra ...al igual que pasa con el renting.

4. Asistencia en carretera. Nadie está a salvo de un contratiempo, y saber que cuentas con asistencia en carretera las 24 horas del día de los 7 días de la semana es un alivio.

Ventajas de la suscripción frente al renting

Ventajas del coche por suscripción

Hasta aquí las similitudes, pero hay otras ventajas importantes que te ofrece el coche por suscripción respecto al renting que te ofrece el renting tradicional y que son la causa del enorme auge que está teniendo esta nueva modalidad que está revolucionando la movilidad.

1. Entrega inmediata. ¿Has entrado en el catálogo de suscripción de Astara Move? ¿Has visto que en cuatro días puedes recoger el coche o incluso que te lo pongamos en tu casa?

2. Sin permanencia. Como suena: todo el catálogo de Astara Move lo tienes disponible desde un mes. ¿Que cambian tus necesidades? Lo cambias o cancelas al mes. ¿Que quieres comprometerte más tiempo? Pues tendrás tu recompensa a esa fidelidad con una cuota mensual más asequible si optas por uno de los planes de 3, 6 o 9 meses.

3. Cambio de vehículo. Tus necesidades cambian y la mayoría de las veces estos cambios no suelen avisar con mucho tiempo. Cambian y punto. Y lo que tú esperas es que las cosas sean fáciles en ese cambio y tener a tu lado soluciones que te permitan adaptarte a esos cambios de forma inmediata. Con Astara Move puedes cambiar de coche de un mes para otro. Sabemos que el coche que necesitas en tu día a día puede no ser el mismo que quieres para el verano o para las escapadas de otoño.

4. Olvídate de papeleos. Con el coche por suscripción dices adiós a la burocracia. No te pediremos nómina, ni que pagues cuota de entrada (el truco de muchos renting para ofrecerte esa cuota mensual tan atractiva). Tan solo teniendo a mano tu permiso de conducir, tendrás tu suscripción hecha en dos clics, desde el sofá de tu casa o mientras esperas al metro.

¿Te gusta? Pues dí hola a la flexibilidad y, si todavía no lo has probado, empieza a disfrutar de las ventajas del coche por suscripción.

BlogVer más noticias
logo
Descubre Astara Move
Catálogo particularesCatálogo profesionalesPreguntas frecuentesBlogAstara StoreAstara Move VO SelecciónCar Sharing Madrid
Contactar
logo
© Astara Move 2024
Condiciones de usoTérminos generales de la suscripciónPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookies